miércoles, 10 de junio de 2009

Feliz cumpleaños... a mi...

Pasada la inestabilidad de los días previos a cumplir mi primer cuarto de siglo, me encuentro plenamente feliz y satisfecho de afirmar, que estoy contento, como se supone, como debe ser, ya con varias llamadas y mensajes de felicitación, me pregunto... ¿Porqué no me has felicitado tú?.

Pasan las horas con agradable pleitesía, reconozco mi fortuna de encontrarme consciente, las nubes se agrupan preparándose para darme lluvia, la misma lluvia con la que nací, el torrente de lo vivido me saluda con agradable cortesía, me encuentro actualmente satisfecho, con mi trabajo, las expectativas y la aventura por vivir, abrazos y besos a todas mis lectoras, un cordial apretón de mano, un movimiento afirmativo de cabeza, y ¿porqué no?, un abrazo también para mis lectores.

Gracias por visitar mi blog, en este día tan relativamente especial, donde millones celebramos esta fecha, esperando dejar en el calendario histórico nuestra efeméride.

WOOOOOOOOO, feliz cumpleaños a mi, sapo verde soy yo, saludos rey David.

No hay comentarios: