martes, 9 de junio de 2009

Cumpliendo años...

En algunas cuantas horas, con algunos minutos celebro mi primer cuarto de siglo, y es, es... ay no sé, la verdad muchas emociones cruzan por mi cabeza y las decisiones son difíciles de tomar, pienso y considero muchas cosas y a estas alturas pienso en el tamaño de la celebración, y aunque en mi corazón quiero, espero y deseo una reunión pequeña, llena de rostros familiares, refiriéndome a ver a la banda, pero al mismo tiempo me cuestiono si es lo que quiero en realidad, ya no sé como reaccionar al afán de mi hermano por hacer de este evento algo colosal, y sin querer terminé provocando su ira y posible sabotaje, no estoy feliz, ni estoy enojado, estoy confundido por el frenesí de emociones que toman forma conforme pasan las horas, no quiero pasar solo esos días, sólo quiero, algo... "diferente".

Tal vez me complico demasiado, tal vez espero de nuevo la magia de despertar y ser algo radicalmente diferente, pero, ahora que lo pienso... benditas epifanías de la actividad catártica, la neta no es para tanto, y aunque si bien tengo razón en querer, que si algo es para mi, lo pueda desear de la forma en la que yo lo quiera, también tengo que ser lo suficientemente humilde de aceptar la generosidad de quien ofrece hacerme un favor... aunque haya admitido que su propósito principal sea "chupar".

Ojalá no sea demasiado tarde, ojalá las cosas se puedan arreglar con facilidad, algún día voltearé con nostalgia y diré "como extraño lo de siempre".

No hay comentarios: