martes, 2 de junio de 2009

El camino...


Si no quedan tantas dudas, por tanto pocas cosas serán necesarias al final del camino, cuando por fin he encontrado tantas preguntas a mis respuestas, he encontrado la libertad fuera de mis secretos, ha sido periodo de alimentar a la bestia y la bestia ha decidido comportarse.

Ya estoy inscrito en la EAF (para los entendidos) y me siento muy contento, necesito ahora conseguirme un departamento en Coyoacan, o por lo menos cerca de y seré feliz, de mientras opciones aparecen frente a mi en una serie de destinos improbables, la aventura más grande de mi vida a punto de comenzar, el miedo por la novedad, la emoción del desafío, el amor por la belleza, y si, creanme, mujeres muy, pero muy hermosas van a esa escuela, con suerte, espero yo, no sean personas con excremento por cabeza (que lo dudo, pero en este mundo de todo hay).

Dentro de pocos meses comenzarán a ver mi mejor trabajo a la fecha, alejado de técnica mundana auto enseñada, comenzaré a aprender nuevas técnicas para aplicar a mi estilo... =D HAPPY!

No hay comentarios: