domingo, 31 de mayo de 2009

No se puede ganar...

¡Ah!, la victoria, tan lejana e inoportuna, ha venido para irse, no gana los mundiales, toma pies, jala alas y corre, buscando que corras tras ella, adicta a películas románticas, el chico bueno nunca vuelve.

En mi vida había sido yo, tratado de este modo, pero basta decir por ahora, cúbrete con tu papel idiota, anda, que eso es lo único que has logrado, ya estás en el lugar a donde quieres estar, maldito Edipo, ¿eres feliz parásito?, espero que lo seas, yo me largo, mi hogar no es sólo concreto y una cama, quien me lave la ropa y me haga de comer, vive feliz en tu caverna, maldito infeliz, llegará el día en que tu me necesites, pero ups... no es que no quiera contestar, no es que no te quiera devolver un favor, pero vivo muy lejos como para molestarme en regresar... te voy a seguir queriendo como parte de mi sangre, parte de mi carne, pero me has tratado lo suficientemente bien como para quererte en mi pasado.

No hay comentarios: