viernes, 13 de febrero de 2009

AHOY!!!!

Piratas mil espadas comienzan a circular por la rotonda, enmascarados y peligrosos dispuestos a capturar la escencia del momento, los saludo, les recuerdo del peligroso círculo ártico, muy mala tierra de muy mala gente, todos tienen frío, jo, y así se quedan si uno no les recuerda salir con un sueter de sus casas, ahí si ya, todos muy amables, te dan whiskey con coca y no les dices que no, porque negarse es muy grosero y estar borracho, placentero.
Venía María a verme, muy buena mujer de buenas caderas y generosos pechos, yo gozaba de alimentarme de alimañnas, hasta que su glorioso cuerpo se acercó al mío y dijo susurrando a mi oído... "ÉPICO", no supe bien como reaccionar, no supe si era el hambre o el hecho de que sólo tengo un oido, sea como sea, me mantuve estático y meditativo, y le dije, bien, si bien estás buena y no me malentiendas, buenísima, cuantos años han de pasar para yo estar contigo, al cabo de un rato... desapareció.

No hay comentarios: