miércoles, 21 de mayo de 2008

Paciencia carnales...


El potrero sigue adelante no ha desaparecido, pero les aviso que ando en entregas finales, esta semana se acaban mis clases, pero la próxima semana se resume en desvelos y madrugadas que vuelan, pero falta poco, muy poco.
El clima no me ha favorecido mucho, mañanas nubladas con medios días muy soleados, que me llevan a tardes nuevamente nubladas, además, el ambiente estéril y mal diseñado de mi universidad hace de todo menos inspirarme, espero que para el jueves de la próxima semana pueda comenzar de nuevo a dedicarme a tomar fotografías, lo cual será un gran alivio para mi corazón.
Espero que todos los lectores de mi blog se encuentren bien y en un lugar de paz, yo estoy en medio de una zona de guerra y es una batalla que debo de ganar, buenas noches a los que aún tengan el derecho de dormir, y los que están como yo, les deseo buena suerte y efectiva cafeína.

No hay comentarios: