lunes, 12 de mayo de 2008

Las velas...


Sólo quedan dos semanas infernales en mi calendario, cansado, un tanto molesto, y de nuevo envuelto en tareas que francamente no me interesan... amores que pasan y para colmo pasan de mi, este primer semestre de haber vuelto a casa se va con pocas ganancias... pero ganancias al fin y al cabo, voy ganando yardas y más me vale llegar a mi primero y diez.
Besos a todos, viva la vida, el amor y sus jugosos accesorios, disfruten los corazones y sus respectivas pasiones, beban un poco, lloren por un poeta, no sé... disfruten lo que tienen, lo que venga y lo que se pierda.

8 comentarios:

V dijo...

Intríncseco...


Un güen de niñitos en el blog ¿eh?


Je je je...¡saludos licenciado!

[*/licecnaido:muletilla que mal empleo para referirme a terceros.

V dijo...

Por cierto...



Le he hecho un link a mi blog...


¡Saludos!

El vikingo dijo...

hmmm... chale... primera vez que en realidad no sé como contestar un comentario... supongo que gracias... a ver qué más... hmmm... gracias por el link y... pues chale... mi yo no ser lo suficientemente listo como para entender eso de "un güen de niñitos en el blog ¿eh?"... supongo que gracias también... chido que se interesen en el trabajo de uno.

V dijo...

Je je je...


no preocuparos mi buen...sólo trataba de no ser tan inútil con eso de andar de chismetas leyendo los blogs ajenos...


No buscaba entorpecer...sólo trataba de decirle, que me ha agradado su trabajo, es muy fresco...aunque yo no tenga alma de bloggeador, sé reconocer cuando un erte...revive arte...


¡Saludos y de nada...el aplauso es pa usted!

GOGID dijo...

me han gustado las imagenes de los niños, me encanto la de las niñas peleando, bueno en realidad no se si se hayan peleado pero esta genial.

saludos y si hay que disfrutar de tantas cosas.

El vikingo dijo...

Ignoro también si ellas peleaban, contaban mariposas o extrañaban una ardilla, en realidad no sé que pasaba por sus cabezas, sin embargo, había magia en sus miradas, y en estas cámaras lentas existenciales, la vida encuentra maneras de conservarse interesante.

Beto... dijo...

Bueno de todo se aprende no?....

Alguien me dijo hay que disfrutar la vida de cualquier manera no saldremos vivos de ella...

Así que aunque suelo no ponerlo en prácticta tanto como quisiera si te lo puedo decir.. Animo y que no decaiga la sonrisa... que vengan las experiencias que de ahi aprendemos... A todos nos esta permitido caer no?? pero no se permite quedarse ahi

El vikingo dijo...

Es dificil mantener sonrisas en exámenes finales, sin embargo, la lucha se hace, gracias carnalito por tu comentario.