lunes, 10 de marzo de 2008

El invierno polar...



Hace frío, a la vuelta de la esquina hay cigarros ardiendo con calma, varios hombres levantan sus vasos de plástico, brindan y vacían sus copas al unísono, en sus ojos vidriosos se refleja el futuro, más lejos del cielo dinámico que se desgarra esta noche, si, hoy hace frío, huele a nostalgia, a deseos pasados, a recuerdos que no se atreven a mirarse, en otra parte del mundo un hombre vestido con una pesada piel de oso polar, levanta un cartel hacia el horizonte:
"Bienaventurado el hombre que tiembla
el invierno polar de nuestros corazones,
lugares lejanos, tiempos distantes,
nuestros corazones arden,
nuestros labios viven"
De vuelta a mi silla, la nostalgia, los besos pasados y mis recuerdos, la realización de un futuro que no se concreta, corazón de arena, no se rompe.

3 comentarios:

Jan Rose dijo...

Interesantes fotos y textos. Tenés buen vocabulario para redactar :)
Me gusta lo que escribís y a su vez me gustaría que pases por mi blog :) Tengo fotos(no tomadas por mí excepto el ojo del título que es mío jaja), textos, poesías, historias, etc.
No develo mi identidad porque me gusta vivir del seudónimo en este blog. Excepto con mis amigos más cercanos que son quienes entran a diario a mi blog.
Bueno, me pareció que este blog no debía ser carente de firmas ya que es bueno, espero que leas y comentes mi blog. De hecho tengo dos encuestas sobre éste mismo.
¿Te gusta Stephen King?
Espero tu respuesta, éxitos!(la suerte se desea a los perdedores)

El vikingo dijo...

Gracias mil por tu comentario, uno hace lo mejor que puede con el talento que tiene.
"The Shinning" se me hace un libro a la vez de aterrador, profundamente humano y me hace considerar seriamente si lo que tememos es el reflejo inconciente de una psicosis subyacente en algún recondito lugar de nuestra conciencia... demasiado científico... bah, odio sonar así... en fin.
Prometo darme una que otra vuelta por tu blog, leí un par de entradas y me pareció un proyecto interesante.
¿Te gusta Gustave Flaubert?

Jan Rose dijo...

Mmm.. no leí nada de el. Pero lo voy a tener en cuenta!
¿Leíste la Historia de Lisey? Yo aún no lo terminé. Es el libro más reciente de Stephen. Tengo millones de sus libros para leer ya que mi papá es fanático, lo sigue desde hace mucho. Hay libros como el de "It" que los perdió. Una pena. Mi papá siempre me cuenta que es un libro realmente aterrador. Y de seguro -para mí- Stephen es quien mejor describe cualquier tipo de hechos.
Abajo de todo en mi blog hay una encuesta, podés participar de ella si querés.

Lisey.