lunes, 25 de febrero de 2008

Antropofilia...


Masticando tabaco, el gargajo oscuro de la mañana, simbolos difusos me hacen desearte, jugar con tus dedos apuntando a las estrellas, palomas caen sin paracaidas, comen pan y huesos rotos, nuestro pasado condena a repetirnos, extraña desconocida, motivos inciertos, confesiones pendientes.
Quiero prepararte en muchas salsas, comerte con palillos, tenedores, cucharas y cuchillos, sentirte en mi garganta mordiendo por dentro, quiero consumirme, destruido y sin entrañas, para extrañarte basta recordarte, tu carne temblorosa y magra, tus huesos saltando a la vista, amarte con tus carencias, mis faltas que llevan a penalties.
En este juego todos ganan, todos pierden, nada nuevo tengo, no soy un buen malabarista, las rosas caen como pinos, el escandalo en el bosque, la madrugada pedante, la arrogancia de mi existencia, errores del pasado que te enojan, molestias y madrugadas no te pueden hallar, estiro mis manos y no me saben a nada.
Para concluirte dejame perfumarte con oregano, clavo, pimienta y vinagre, para saborearte picante, y amarte mientras te detesto.

No hay comentarios: