miércoles, 27 de febrero de 2008

Fantasma/reflejo...

Un pasado con eco me sorprende por la mañana, con el alma inconciente me preparo para la batalla, en sangres viejas me baño, me preparo para habitar el frente, con las manos arriba, los dedos abajo, con las memorias que acusan, los secretos de antaño, un nuevo amor a la puerta, un abandono por la puerta trasera, un renunciar, un seducir, un asustar, un amar, un intimidar, un fantasma.
Dispara con las puertas abajo, con las sonrisas de los gnomos, con las curiosidades en la mente, los dedos juguetones y simplemente tenerte enfrente... apareces divina, con un halo de luz alrededor de tu cuerpo, te veo rodeada de luz, prometida, paciente, increible, domino habilidades desconocidas y no parece sorprenderte.
Atravesaré la puerta cuando tenga sentido, pensaré en ti para no mantenerme indiferente... no me hago ilusiones... Pablo nació solo.


No hay comentarios: