viernes, 16 de noviembre de 2007

Viva México...



Viva México, pinches gringos culeritos de mierda, pasados de verga y demás, y bueno, sólo esos, porque la neta reconozco y conozco estadounidenses que son a toda madre, sencillos, tranquilos y que no se meten en política... pero en fin, rara vez me verán hablar de política porque en serio me da asco, pero cuando escucho a un puto gringo hablar mal de mi país pienso: ¿si a mi me viene valiendo verga lo que pase en tu puto país porque carajos tienes que juzgar al mío?
Que si, muchos se van de México en busca de mejores oportunidades, que la corrupción alcanza el cielo, que los secuestros, asaltos y asesinatos son el pan nuestro de cada día, que la miseria está a la vista de todos, que la división de la riqueza es injusta... pero este es mi país y lo amo.
Siempre será más facil ver la mierda en el zapato del otro, pero los gringos racistas es lo que tienen por cerebro.

No hay comentarios: