sábado, 17 de noviembre de 2007

Por el gusto de Postear...


Simplemente porque me gusta la idea de escribir interminable cantidad de reflexiones, sean simbólicas o coloquiales, me llenan de una breve satisfacción que ha de ser llenada al día siguiente con una nueva imágen que en algún momento del día, semana o tiempo indeterminado he capturado con mi cámara, un poco de retoque digital y ¡Voila!, tenemos un nuevo post.
Pero es esta satisfacción enfermiza lo que me mantiene funcionando, lo que de un día a otro me decide a dedicar un poco de tiempo a esta actividad y escribir, fotografiar, vivir; me agrada hacer esto, y sobre todo lo hago para mis lectores y videntes... pero en fin... ya van varios días que he estado coloquial... mañana no respondo si estoy muy surreal.

No hay comentarios: