martes, 6 de noviembre de 2007

El Abinacho...


¿Cosas qué relatar?, ¡por su pollo!, no tiene mucho que regresé del concierto de Joaquin Sabina con Joan Manuel Serrat y les puedo decir que fue la neta, y en fin, me emocione hasta las lágrimas y sin embargo aquí me tienen, más que relajado... preocupado por no tener suficiente dinero para sacar mi semana adelante... algo se me ha de ocurrir, cosita adicional, puede que esta semana no me vean por acá, lo sé, lo sé, he andado descuidando este blog, pero esta semana tengo varios problemas con mi máquina, tenganme paciencia que no me he ido, pero encontraré la forma de solucionarlo.
Sirve que de mientras les presento a un amigo mío, este cabresto, mitad emo/mitad Hippie/mitad cosa rara, es a toda madre, llegó a nuestro grupo un cierto día, en una de las tantas juntas inútiles del extinto Neurosis colectivo, pero en fin, el fue uno de los que llegó para quedarse.
Puede que en los próximos días les siga presentando a más de mis amigos, de mientras les presento al Abinacho, también conocido como el Abinawii, el Abinasco o para no complicarnos, el Abinadí... falta que les presente al Sopas, a la Cenicienta, al Chamaco, al Capitán, al Pantro y al Chowa tei.
Sabina Rulea.

No hay comentarios: