martes, 6 de noviembre de 2007

Música...

Mira mira y mira como el cielo se desgarra en momentos, continúa el camino y mira esta vida en tres cuartos, observa un segundo y observa con calma, los murmullos los susurros accidentes descalzos, reprendeme y sostenme en un instante, no es sorpresa no es mentira que los amores me matan, vivo lento día a día con un recuerdo adelante, corro y corro me alejo, mas no es suficiente, vivan las mentiras, los susurros la poesía, que la vida se nos escapa en 3 notas 3 cuartos, caigan poco a poco los momentos de la tarde, se arman las procesiones, gritos susurrantes, fe perdida el cielo se fragmenta y no aparecen los ángeles, viva mi mundo, con sus terrores y mi locura, el que nunca nació ni siquiera nos recuerda.
Canta mi nombre y a ver si se te pasan, los complejos de tortura y los recuerdos añorantes, el pasado pasa pronto y la vida nos olvida, como un breve vals que se pasa y nos mira, los bailantes danzarines bailan con la frente adelante, nos comentan nos mencionan lo que pasa añorante, si cantase todo lo que duele siempre acabo en llanto, lágrimas suicidas que lloran el suelo que las vio caer, el rostro se eleva, la luz quema pero el cielo es precioso, azul celeste paredón, el último cigarro los tiros con gracia, el cuerpo que cae, el poeta que se caga de risa, no es sorpresa ni casualidad que los aviones vuelen tan alto, me transportan a reinos lejanos, piedra, laja, papel y tijera, yankenpon de los japos buen pedo, los malandros malaleche que te sacan del tedio, la aventura las carreras el otaku orgulloso.
Cultura de masas bien amasadas, personas similares con historias conocidas, dan matises no números tediosos, no me mientas no me digas, no me vengas con mamamadas, que eso de los por ciento te las creo en unos años, los periódicos me dicen la gente me cuenta, miro y veo con sorpresa que la realidad, en realidad, no es real, que lo relativo es conciente, y lo conciente opera de forma irracional, las enciclopedias que tanto nos cuentan de los hombres, numéricos letrericos y otros cubismos, me fragmentan me atormentan como torbellinos de masivos, ¡Dorothy, que ya no estamos en Kansas!, un ¡aaaaaaala madre un puto perro que habla!, los latones con ladrillos a lo lejos un paisano, nos saludamos nos mentamos y si con suerte nos pasamos, hablando de lo que pasa en comunidades que ni conozco, me cuenta lo cuenteo, le advierto sonriente, con locura y mareos pasamos delante.
Oye amigo con eso de que el cielo parece grandote, que afuera está tan oscuro y ya no me acuerdo de su nombre, la inspiración me quita de frente, semejante dedote que me apunta a la guerra, una batalla que peleo sin nombres, nos hablamos por teléfono y preguntamos ¿donde estabas antes?, la estructura que colapsa y se forma con ladrillos, ladridos de perro, al ladrón con honores la brindamos naciones, amigo amigo, que esto está bien barato, seré turista más a la buena tela le arrojo un ojo, que la rima más barata es sencilla y me relaja.
Sin pretensiones de talento que el dilema ya está puesto, en esta mano me lo juego todo y si no gano, miro mis bolsillos sin las llaves del reino, contemplo el parque y en el observo un futuro probable, los trajecitos con corbata, las pijamas de lino, los grandes edificios que no han de llevar mi nombre, me conformo con lo que tengo y aunque no la tengo de negro me defiendo, si maullas, ronroneas o confiesas gemidos, algo bueno hice en este mundo, que si no han sido las fotos y las letras, en memorias te recuerdo que he existido, mira que estoy ciego esto es un mundo impresionista, impresionantes impresiones, impresoras que te olvidan, las letritas ponedoras y una firma en un retrete, que sin drogas antisociales he sido libre y escribo, mente y espíritu en sintonía escuchan radio espiritu y venceremos.
Revoluciones pasadas con viajes en mente, de tantas cosas que he querido yo contarte, por cierto, sabes o lo sabes que nada ha pasado por lo pronto, y me despido porque esto de siempre quedarme es tutear a los chacales.
TUTU TURU RURURU TUTURU TUTU TURU RURURU TUTURU TUTU RURU TU TUTURURUTU TURURURURURUTURURU x2.

No hay comentarios: