sábado, 3 de noviembre de 2007

Fantasma...

Dispara, recuerda, apunta y fantasma, tres ritmos similares me descomponen, la cabala de mi suerte, conserva un recuerdo, cazador permanente nos condena, volveremos a encontrarnos señor Bond, con la misma suerte, asumiendo el mismo papel nos encontraremos, diremos, hey, eres igual, nada ha cambiado, y tienes razón, permaneceré con tu maldito recuerdo de aquí hasta encontrar uno mejor, tu maldición, mi corazón maldito, mi maltrato innecesario, el recuerdo que me evade, veremos si de casualidad nos conocemos en un par de años, con suerte encontraremos que no existe el amor eterno y de este eterno volver a enamorarme por fin, por fin, al fin, olvidarme de lo que intuyo, temo, tiemblo, te amo.
No, hoy no hay cambios, la barba que viene y va, el cabello que crece, mi perro envejece, mis amigos siguen siendo los mismos, de los mismos chistes reímos, vamos a nuevas fiestas, pero fiestas al fin y al cabo, bebo y me dicen el amable, vuelvo a la sobriedad y que tal si no vamos hacia ningún lado, aparecer para desaparecer, agradecer el sacrificio con el más vil y desesperado agradecimiento, me lo merezco, con tu apresurada partida me decías "quédate con el cambio" y arranqué, por los mares de piedritas, por las olas de chapopote, entre las llantas viles y las sonrisas de tantos desgraciados hijos de mi chukkko, me lancé a los gritos maldiciendo mi suerte.
Vivir para olvidarme de sentir, vivir para en una fotografía conmoverme y lo siento, pero ya no quiero sentir, mi pena, mi ni modo y el resto de cabronas que nomás no quieren, venga, no insisto y agradezco que ya nadie lee.
Y esto es mi blog, en resumen y sin tantas palabras, un fantasma, queridos lectores, agradezco su lectura y su paciencia para mis inconstantes posts, pero lo intento, al menos lo hago, siempre que escribo insana catarsis desborda, no encuentro alivio, o al menos no lo siento, pudiera ser que esto desaparezca, que esto se prolongue, pero aquí sigo, acá estoy, poco a poco, pero seguimos aquí, aún no me aburro de tomar fotografías y hay quienes les parecen buenas y ni para donde hacerse, no habrá alegría esta noche, la soledad sea conmigo.

No hay comentarios: