lunes, 8 de octubre de 2007

Sorry, Gomen, Perdón...

Me atrasé y lo siento, quería hoy poner un par de fotografías, pero me entretuve haciendo otras cosas, pero la escuela, aunque no quiera, consume demasiado tiempo, tal vez más del que debiera, pero acá estoy, entregando por lo menos un pequeño fotomontaje que hice de último momento, y aunque lo parezca, no lleva tantas modificaciones, en verdad era un cielo extremadamente macabro el que se desplegaba frente a mis ojos.
Escribir porque lo necesito, es una forma de sacar mis demonios, alejarlos de mis sueños, evitar que me vuelvan loco, poco a poco nos vamos perdiendo, de hecho hoy no he podido recordar el color de tu piel, cuando desnuda descansabas en mi cama, aunque recuerdo hacerlo, quedarme despierto mirandote en el más absoluto asombro (pero que hermosas eran), pocos son los detalles que me quedan de verte dormir, recuerdo tu perfume tan poco perfumado, pero a estas alturas del juego, poco sentido tiene mantenerme de esta forma.
Me encuentro inusualmente alterado, con los ritmos de años pasados que me arrancan sonrisas y ternuras, y es inevitable que algo así suceda, puesto que eventos semejantes forman parte de mi pasado, discusiones plagaron el fin de semana, discusiones que no osaron emitir sonido ni palabra alguna, ya pasaran, espero, de esta forma mantenerme fiel a lo que yo no me he atrevido a hacer, todo esto es natural, viene en la sangre y la sangre consume a la sangre.
No más besos para mi, mis labios no son para ti, ambos iremos a dormir solos, pero tu al menos conservarás una esperanza o realidad, yo dormiré solito, ¿te comenté qué tengo una cama nueva, qué duermo de lujo?, claro, duermo cuando la musa me dice buenas noches, cuando deja de azotarme con su feroz látigo que no me deja dormir, debe ser de esta forma para dejarnos de tantas pendejadas.
Oye, me despido, leeme mañana, o más bien al rato, para compenzar por lo que no te he dado, besos abrazos y epopeyas soñadoras, pierdete por favor.
SEXOOOOOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios: