sábado, 6 de octubre de 2007

Duerme bien, crea chingón...



Pocos pasos hemos dado desde ayer, sin embargo la carne fue deliciosa y la araña graciosa, pero me estoy adelantando, todavía no toca hablar de eso, pero por ahí va el asunto.


Para variar, narración no tan surrealista y les cuento, que ayer por la noche regresé a la ciudad de Xalapa para salir con mis broders, en lo que nos organizabamos perdimos mucho tiempo hasta que decidimos ir a comer unos riquísimos tacos al pastor, la sorpresa, buena oferta, precio no tan descabellado y alcanzó para comprar un kilo de esa deliciosa carne, entre 3 no fue un mal precio, nos faltó gente pero igual comimos de lujo, ahora, lo que lentamente ví pasar y esperé su desenlace fue una arañita que bajó de su telaraña hasta el brazo de mi primo (quien para su desgracia y mi risa es aracnofóbico), entonces, con toda la calma y parsimonía le avisé y oh, gritó y gritó, se retorció y mi broda Joserra (quien también le tiene miedo a las arañas) intentaba matarla con una botella de cerveza, el cuadro genial, tan hilarante que perdí más tiempo doblandome de la risa que tomando fotos, pero en fin, vivirá esta imagen en mi mente hasta el día que me muera.

Ahora de vuelta a mis bisnes:



Oh gran dios ateo del surrealismo, que en tus creencias no puedes creer ni tu existencia en un descuido afirmar, tuve la facultad de encontrarme creando en un descuido una hermosa imágen de belleza comparable, pero bien viva la imaginación platicaremos de mejores asuntos el día que me muera, basta basta, que el tiempo es igual de ingrato y una breve platica tenemos que hecharnos.
Fijate si acaso no soy afortunado, ya tengo en mente el proyecto de un cortometraje, medio, algo así, un libro, despues otros dos y por último una exposición, vaya me digo, por fin el viento en popa me da un empujoncito favorable, gracias público querido por su apoyo, que me dispongo a dar pasito a pasito rumbo al fin convertirme en fotógrafo profesional, junto con cinematógrafo y de rebote escritor, por cierto, tengo varias ideas para comics y en conjunto con un buen dibujante las podríamos llevar a cabo, que también tengo ganas de volver a hacer teatro, en fin, creativo, creativo, creativo.
Pasa Margarita (ella no existe, pero prefiero no decirselo), tengo hambre, alimentame de tu pecho que huele a flores y tu sexo que se disfruta más que todos los amores, la fantasía nos une y nos deja flotar, te llamas muchas posibilidades, te llamas sexo en las rocas, mente en el cielo y alma por los sueños, te llamas la que me encanta, tu segundo nombre es la que me gusta y tu apellido es la que puedo, no sé por cual de estas fascetas decidirme, todas atractivas más no puedo decidir tu realidad, dime Margarita, ¿Qué tengo que hacer por la que me encanta, o que debo sacrificar por la que me gusta, o cual es el problema de la que puedo?
No me ofrece muy buenas respuestas y por eso me resigno a tomarme las cosas con calma, que por unas buenas nalgas vale la pena todo y más, que no es un misterio dime filemón como es que nos decidimos a hacer semejante tontería, para la próxima recuerdame golpearte con serrucho, parar tu corazón para ahorrarnos tanto inconveniente.
Está un teléfono ocupado y no puedo llamar a tu nombre, gran inconveniente, vengan los textos amables que hemos de despedirnos por un rato, siento que esto no nos lleva a ninguna parte, pero entiendelo bien, el gotero del amor, en manos de un pulso maraquero se dispersa por todos lados sin amor, ni modo princesa, habrá que esperar a la mejor o entonces ¿nada?
Vocero sin voz, clasificados sin amor.

No hay comentarios: