miércoles, 24 de octubre de 2007

La nostalgia del juego...

Cita conocida, tal vez demasiado, "todo tiempo pasado siempre fue mejor" la neta ignoro el nombre del autor, si alguien lo sabe por favor aviseme que no tengo la intensión de plagiarlo, ahora, según yo esta es un dicho popular pero en serio... corriganme.
Loco es el nombre de mi anciano cachorro, siempre de ánimo juguetón, amable y deseoso de cariño, ese es mi perro, el que más años a mi lado ha vivido, en consecuencia se ha convertido en parte integral de mi vida, llegó cuando tenía la tierna edad de 14 años, llegó un 24 de diciembre como un regalo de mi padre, ese año le salió barato el regalo, porque me regaló un perro que a el le habían regalado, pero en fin, por lo menos me tocó irlo a escoger, tuvo otros 2 hermanos, una hembra y otro macho, ambos mucho más animosos que él, sin embargo, su grueso cuello con mucho pelo, se constituía en un porte real, se la pensaron antes de dármelo, pero yo insistí y pude conservarlo, fue la mejor decisión, de otra forma ya estaría muerto, sus hermanos vivieron en un cuarto reducido en condiciones poco higiénicas, cuando uno de sus hermanos murió, nos regalaron a la hembra la cual vivió con nosotros cerca de un año, hasta que sus nervios y excesiva efusividad nos hicieron regalarla a un rancho donde podría correr libremente (a una semana de llegar, la cola se le secó y se le cayó).

No hay comentarios: