martes, 23 de octubre de 2007

Semana internacional de mi perro...


En mi conciencia está que ya bastantes fotografías de animales he puesto en estos lares, pero pues es casi oficial, y por tanto ya es legal comenzar a hablar de ello... se viene mi primera exposición; es por esto que casi no he tenido tiempo de tomar fotografías para mi blog y menos aún para escribir mis bíblicas entradas, pero aquí me tienen, inaugurando un nuevo tema que resulta de gran importancia para mi, mi perro, Loco.
¿Alguno ha notado pequeñas rarezas en mi redacción?, bueno, pues esto obedece al hecho a que escribo en espacios con varios minutos de separación, lo cual, pues obviamente se refleja en rarezas, faltas de rítmo e incluso otra serie de errores que pues, no estoy de humor de enumerar, ahora, normalmente cuando escribo dejo salir un torrente de palabras que escapan solitas a mis dedos, no soy conciente en muchos sentidos de lo que escribo y más bien, simplemente fluye como un gran río, pero... ups... se detiene el río con una presa y los nuevos caminos tratan de abrirse de forma muy accidentada, un maestro me dijo que soy un escritor del tipo árbol... pero en fin... basta de este tipo de tonterías.
Mi perro, Loco de nombre y escencia se comporta con lealtad y cariño infinito, paciencia milenaria y mil kilos de pelambre, máscota genial y un gran amigo, dedico esta semana como testimonio de su existencia y no, no está muerto, pero siento que es importante celebrar a los vivos en estos días de muertos, es por esto que a partir del día de mañana comenzaré a platicarles varios de los detalles de la celebre vida de mi cachorro.

No hay comentarios: