lunes, 1 de octubre de 2007

El sueño de mateo...


Jajajaja, se me ocurre que el nombre es agradable para una historia, entonces me resulta más comodo platicarles otro tipo de cosas, asuntos más desagradables por ser tan placenteros... bueno, eso no salió tan bien, pero en fin, más o menos dice lo que yo quería decir.
¿Han visto alguna vez la película de la escalera de jacobo?, si lo han hecho, bien por ustedes chicos y chicas conocedores del buen cine, si no lo han hecho, dejenme decirles que no saben en que idioma se escriben las pesadillas, que sus vidas las han escrito con tremendas faltas de ortografía, que su chukkko se les va a pegar en la sarten y que sus pobres genitales se arrastraran por carbones ardientes.
Pero en fin, este no era el punto final de comenzar con esta entrada, venga la locura, que te vas a terminar enterando de algo nuevo mientras dejo mi potencial en libertad (a medias porque no es lo mejor que puedo hacer).
Un triste trinar en el horizonte, mi risa en las salas de películas y tu delicado halo entrando por mi puerta, dime divina, ¿si acaso no nos hemos desapegado lo suficiente como para amarnos?, a mi me consta que hace falta sacrificar cosas vanas por cosas que valen mucho más, que viva la caducidad, que las noches no les falta ninguna voluntad vencedora, que podemos ser amigos aún antes de ser el que te pierde las bragas cada noche, pero vamos, que sólo estoy fantaseando que me estoy preparando para ser mucho más amigable para comenzarnos a besar, aún no sé si quiero ya tus labios o si te quiero ya lejos de mi, que me voy a enamorar de ti, que contigo quiero copular de aquí hasta el final de nuestros tiempos, que ostia, hablemos de perversiones y tu te convertirás en ellas.
Un sueño es un lento pulular de sombras cotidianas, es hablarnos tan rápido que sólo podemos verlo, que tenemos varios días de entendernos, que era necesario sentir nuestros besos antes de sentirnos reales, vamos, que este camino menos delicado me seduce, aún al punto de atarnos a este bello carrito de mina, que vamos a extraer de las entrañas más profundas lo que tiene valor, lo que vale no que se tiene, y lo que he estado a punto de tener, que andemos, que tengamos la ferrea voluntad de someternos al ensueño, que nuestro cerebro y ánima nos lleven de aquí para alla, correle que correle, que nos nos vaya a dejar, no me estás escuchando, que nos andamos con demasiados rodeos para decirte que a los sueños nos condenamos, que lo más fácil es someternos al ensueño, que este tipo de problema nos lleve a soñar, que andamos con un collage de la realidad, que entramos en los terrenos del surrealismo, que estas pasiones nos liberan más que tu orgasmo, que igual brotaremos entre tus piernas, que serás madre, que engendrarás sin importar tu genero, que te ahorraras las labores de parto, la menstruación previa, que te olvidarás del cólico.
Situaciones ordinarias, ocasiones de seducción, que andamos de prisa y no nos detenemos a besar, que venga, andamos cotorreando con la gente, andamos seducidos por tu presencia, que no importa lo que me hayas dicho que andamos pensando en desintegrarnos, pero como bien lo podrás saber, no te atrevas a arrojarme en cara lo que nunca has de tener, ven y dime que me odias, a la cara, no a los ojos, dime lo que odias directo al alma, que si he de ser un pobre chango organillero, que me despida del mundo con mi canción, que oscile la maníja, que me pueda mantenere en pie para hacerle sonar, que andaremos de esta forma, ahogados por el ruido y el polvo, no es que hayamos podido evitarlo, que esto se juega de esta forma, que andamos por ahí perdidos, ya de perdida no me has dicho que te falta masturbarte con toda esta parafernalia sentimental.
El semen brota a chorros y lo devoras con jeréz, que alegas que con un poco de azucar tiene mejor sabor, que el líquido marmoreo te escurre por la piel, que te devoras en antojos y juegas a la amistad, en estos asuntos no me siento mejor por ver, que la luna nos hace ver gordos, que un par de sombras nos dejan averiguando como nos llamamos, aló, aló a la luna, que nos saluda desde el cielo, que su pasión nos deslumbra, contesta, que no quiero que seas mi amigo, que no te necesito en este momento, desaparce, deja de tratar de someterme con estas necesadades, vete al diablo, arde, no me vengas con esas chingaderas, que esta noche no vamos a ser amigos, que en este momento nos encontramos en guerra, que no me he de relajar, que me he de dejar sumergir en la pasión más absoluta, ven en mi, contestame, orienta mi corazón orienta mi ira, te encontraré en el tercer piso, junto a los recipientes de plástico, nos almacenaremos y nos volveremos esporas, putridos corazones, que no venimos a jugar a eso, que no estamos considerando la totalidad de nuestras torturas, que entramos en este mundo con la más completa responsabilidad de odiarnos, que en lo que son peras o manzanas, nos daremos cuenta de que el arbol es más fertil.
Vendremos con nuevos ánimos, que mis proyectos más secretos nos van a dejar con ansias, que la escritura virtual también me puede conmocionar, que alguien es incompetente, que este güey no sabe lo que hace, que me aburre, que entramos por la puerta trasera, que los pliegues delicados, son más finos que los labios, arderemos en deseos, que nos marcharemos, venga joven, y digame ¿qué diablos es esto?, esto gentil dama, se llama paraiso, que dos gigantescos montes lo protegen, que es el secreto mejor guardado, la mina más rica de placeres.
¿Has visto los globlos?, al amanecer, así debía ser, los he visto volar mientras caía de vuelta a la tierra.

¿Problemas de plagas?... suicidese y acabe con la peor.

No hay comentarios: