domingo, 30 de septiembre de 2007

Onnnnnnnnnndestoyyyyy....


Por todo aquello que sucede en planos que escapan a nuestro control, me vi atrapado en la frustración de los límites de nuestros seres qeridos, que bueno, sin importar el amor sentido no se encuentran del todo evolucionados para entender y no insisto, me divierten sus limitaciones y capacidades tan superiores a las mías, no basta el cielo para comenzar a comprender la inmensidad que yace tras de el en un universo tan revuelto y confuso que inevitablemente nos perderemos para no encontrarnos en tiempos futuros, pero esto es yan sólo debido a las bien aprendidas lecciones de mi madre, que agradezco y espero comprender lo suficiente, pero basta de tanta contrariedad y código, saldré con padre e hijo y es necesario liberar los dedos antes de sumergirme en tan contraria aventura.
-Oye disculpa.
-¿Si?
-Me parece que eres el amor de mi vida.
-Me pareció lo mismo a mi también... no volvamos a vernos.
-Si, hasta nunca.

No hay comentarios: