viernes, 28 de septiembre de 2007

Una entrada que no parece tesis...


La noche me llama, me invita a salir, tengo que ir a alcanzar a mis loles para pasarme un buen rato, hoy, no es que no me encuentre inspirado, ni que no quiera escribirles una de mis entradas excesivamente largas, espero a alguien le hayan regalado una sonrisa o siquiera ganas de mentarme la madre, despues de todo, para eso escribo esto.
De mientras me despido con el espíritu de un villano en plena huida, me dirijo a tierras más fertiles y a buscar un poco de aventura para refrescar los ánimos y tener para mañana bastante inspiración y material para compartir.
-Dios, ¿porque tu eres grande y yo pequeño?
-Ah, buena pregunta Timmy.
5 minutos despues...
-Dios, ¿no me has respondido mi pregunta?
-¿Quien eres tú pinche chiquillo feo?
Aaaaaaaaaaaaaaala madre, se nos viene el apocalipsis.

No hay comentarios: