miércoles, 17 de octubre de 2007

El estanque...

Ah con el estanque, hoy me encuentro inspirado, lamentablemente la inspiración llegó de madrugada lol, en fin, encontré 5 imágenes que vertí en una sola para convertirla en una representación de un sueño, que claro, como siempre se volvió en pesadilla, pero en fin, el caso es que previamente mencioné el sueño en una entrada anterior a ver si hubican cual.
El estanque, agua atrapada, que no fluye y sin embargo se proyecta, su representación es el infinito universo de situaciones, es el hogar del cielo, de las nubes y las estrellas, en su pequeñez caben infinidad de formas de vida, civilizaciones y corazones, que con un breve asomo de curiosidad, pueden verse dentro del estanque en distorsionada justa proporción, el otoño cambia los colores del cielo, de las hojas y de la piel, pieles doradas en el estanque, donde juntos cabemos los dos.
Hoy la luna no ha salido de su escondite, habita en el corazón de la tortuga, el sol nada entre los peces y las nubes flotan oscilantes entre ondas del agua, la luz se fragmenta, rebota y es redirigida en múltiples rayos, luz que no ciega, belleza difusa, profundidad aparente, infinidad relativa, secretos en el estanque donde nos encontramos contenidos.
Vives conmigo en el estanque, donde existen los gritos mudos, donde sólo hablan los cuerpos de libertad del deseo, aquí tu humedad resplandece y me fascina, acá tu reflejo me besa cuando damos la vuelta, allí nuestro amor aún habita... el pasado es caprichoso y mutante, mil curvas aparecen si les damos chance pero no te confundas corazón, que el pasado es uno y el presente ya no habla de nosotros, piensa en mi como el sol, luna, tan brillante y ardiente que consume a todo el que orbite demasiado cerca.
Nadaremos sin corriente ni destino, que el reflejo del universo desaparece si no lo miro.
PD. Este fotomontaje se lo dedico a mi madre, a su infinita paciencia que revienta, a su corazón de oro, lugar de mil sonrisas, todas suyas, todas ellas, que mi bendita progenitora graba, en todos los corazones.

No hay comentarios: