sábado, 20 de octubre de 2007

Para X...


Yo vengo de un mundo de Z´s, donde cada paso y murmullo osaba tener su nombre, breve interludio en la Y, que la vida cotidiana consumía el interés (y es así que me entero de su ausencia), mas viene la X, con cuatro caminos, variables que se bifurcan en mi insomnio, donde se recrea su imágen al infinito en un espejo.
Me robas el sueño y ni siquiera te enteras, cada sonrisa lleva tu nombre y cada fantasía se escribe en tu rostro, como viejas postales nos encontramos, apilados en un cajón, cada quien con nombres distantes... pero quien sabe, pudiera ser que al tanto gritar al vacío nuestras espaldas se toquen, ¿tu volteas?, porque yo si lo hago, y volteo todo el tiempo, me distraigo de las palabras sabias y me sumo en la locura de tu belleza (con todo y la boca abierta), sonrisa que deslumbra, actitud que asesina, letras delicadas, autenticas "marca corazón".
Hoy no puedo concentrarme en dormir, no vale la pena, cuando un día amargo se endulza por tu mirada, ojos profundos y melancólicos, racionales y juguetones, ¿porqué si me he dicho no volver a querer te quiero?, si cuando pienso en ti el universo amargo se vuelve poesía.
Pero con calma, que estas letras se escriben sin acoso, sin presión o insistensia incómoda... si bien, eres un sueño hecho realidad, miel en pan, seda en do; al día de hoy somos cómodos desconocidos y esto, aunque sea una declaración boba e infantil, no es más que la invitación a reconocernos en mutuas peculiaridades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para su pinche madre... hijo, la neta ni te compliques que viejas mamonas sobran, pero paciencia que, pues más tarde que temprano te vas a conseguir a una vieja igual de dañada que tu (dios nos libre) ;)

El vikingo dijo...

Tu tranquilo hombre, que pues si no se pudo hacer absolutamente nada, pues... bah, sin palabras, la neta era esperar demasiado, ella es muy bonita y yo, pues simplemente no soy su tipo, que total, los hombres de a deveras ya no estamos de moda y la decisión de pelarme o no, es totalmente suya, no es mi problema y la respeto.