martes, 16 de octubre de 2007

50


50 y lo que pensaba a las 20, de las 20 a las 40 y hoy 50 me conformo con celebrarlo... nada especial como lo que deseaba, pensaba hacer un podcast y enfrentarlos a mi voz moribunda con tintes infantiles y lejana a la que debiera poseer un vikingo, pero así se juega esto del blog, no como profesión, no como principal ocupación, es tan sólo una actividad complementaria a las tantas que me apesumbran en la cotidianeidad.

50, ya no diez, ya no la primera, cada vez más suelto, entre críptico y libro abierto me he aprendido a expresar, con 2 o 3 toques de locura, con poesía suelta y deliberada, pero así se juega esto, con las mismas presiones, con la locura acostumbrada, agarrando rítmo y perdiendome en un descuido, las letras fluyen por si mismas, prisionero no de lo que escribo si no de las cosas que no me importan, ojalá cada día fuese un aprendizaje que me mata de locura y no sentirlo como cualquier cosa.

Problemas aparte, las cosas funcionan de cierta forma y los ordenes no deben ser alterados, de momento no pienso celebrar una entrada como esta... porque francamente hasta yo siento que es un fiasco, pero el punto sigue siendo el mismo, agradecer a los lectores fieles, también a los infieles, a los ocasionales y también a los accidentales, a los que me critican, me tiran y me convierten en mierda y en fin, a todos los que me mantienen motivado a seguir en esto.

No pienso hacer tanto escandalo por una entrada de aquí a la entrada 100, despues a la 200 y en fin... de aquí hasta que... en fin, de aquí hasta que se me pase el gusto.

50 no por mi, si no para ustedes.

4 comentarios:

Rob. dijo...

esa la fragmentación de la femineidad.

Anónimo dijo...

todo un honor. un beso

El vikingo dijo...

Gracias por sus comentarios y sobre todo, gracias por ser los primeros que me contestan de una forma que no es por correo.

Anónimo dijo...

;) Felices 50!