jueves, 23 de agosto de 2007

Lo sé, lo admito...

Esto si ha sido un problema en los ultimos días, no he podido publicar ninguna de mis fotos porque el estupido servidor de la universidad no me deja subir nada, cansado de tanto intento fállido no habrá ningún post nuevo de aquí al viernes de la próxima semana.

Hay mil maneras complejas de expresarme, sin embargo, me he encontrado de nuevo perdido en la forma más compleja de auto-comunicación, los sueños... el día de ayer despues de despertarme en mitad de la noche, me encontré con que había tenido uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida, mismo que se hubiera podido traducir a un increíble guión surrealista.

Desgraciadamente, tanta fue mi hueva de levantarme por una libreta que de nuevo me dormí y olvidé por completo mi sueño... en fin, lástima, será para la otra... etc.

Nos vemos en una semana con una actualización que espero valga la pena.

No hay comentarios: