jueves, 16 de agosto de 2007

GRANADAAAAAA


Buen día, comienzo optimista, he comenzado a terminar al fin de arreglar mi departamento, me siento motivado, incluso un tanto emocionado por al fin comenzar a barrer para pasar jerga después, si, lo sé, no parezco yo mismo, pero es que así me siento bien, en resumen esta semana me ha ofrecido un contraste interesante y parece que al fin me voy amoldando a mi nueva situación... aunque de innovadora poco tenga, pero en fin.
Ante el sarcasmo de la existencia me he reído, he sonreído mil sonrisas sin dientes y he caminado entre molares, sin embargo, no me detengo a meditar en tantas tonterías hoy en día, simplemente comienzo a querer dominar el difícil arte de la estabilidad emocional, sin embargo, me encuentro un poco soñoliento con tarea de estadística que no me termina de convencer, me amarga hacer este tipo de trabajos porque no me satisfacen en realidad.
El día de ayer hice el contraste de mi última cámara con la actual, y al contrario de la creencia popular, mi nueva cámara es incluso más grande y pesada que mi cámara anterior, es mi primera cámara digital profesional y me siento muy orgulloso de poseerla, mi cámara anterior es una Nikon N-75 obvio, SLR, con esa tomé fotos en blanco y negro de las cuales me siento particularmente orgulloso, pero ahora, con la adquisición de mi Nikon D-200, todas mis posibilidades creativas se han visto multiplicadas, y con el objetivo de no perder la práctica procuro tomar una fotografía diaria en este blog.
Aunque lo admito, francamente me gustaría interactuar más con mis lectores, pero creo que no se va a poder tan fácilmente, de hecho, me sorprendería saber que si tengo ya a estas alturas un lector recurrente, pero en fin, me mantengo optimista y continúo escribiendo.
Me pongo a pensar (para que les miento acabo de comenzar a pensarlo) acerca del propósito que tiene este blog (no me acostumbro al termino) para mi, y simplemente no puedo llegar a ninguna conclusión que pudiera dejarme medianamente satisfecho, pero entre lo que he llegado a pensar es que escribo este blog para purgarme de mis excesivas amarguras con el propósito final de no amargarme, lo sé, no es tarea difícil, ya iba demasiado bien encaminado hacia mi ruina, pero creo que he decidido detener el ritmo tan frenético en el cual vivía y he decidido oler las rosas al lado del camino (aunque en lo personal me caga el olor de las rosas).
Este blog como catarsis es un indispensable aliado en mi reciente búsqueda de paz... hoy encontré el mismo árbol de granadas que tanto me tienta a devorarlas... pero aún falta para que maduren... cortarlas va a ser una carrera contra el tiempo, si no es que para el tiempo que sea apropiado cortarlas llegue tarde y no me toque probarlas... de mientras les regalo una foto, definitivamente tengo hambre... jajaja... ok... me despido por hoy, neta que no quiero seguirlos atosigando con tanta palabra que da tantas vueltas a un mismo asunto... estoy feliz.

No hay comentarios: