jueves, 2 de agosto de 2007

AUMENTE EL TAMAÑO DE SU PENE... NATURALMENTE...


Naturalmente tienes que ser un estúpido para creer este tipo de propagandas que saturan el correo de más de una persona... pero en fin, hora de comenzar, sientate a gusto y disfruta.

Chequeo hasta el momento:


2 Días sin accidentes!!!! Máxima efectividad, aumentando producción en un 15%, sin pausas, sin descanso, encontramos el comienzo de otra entrada en el potrero.


Un momento - me dije a mi mismo mientras trataba de levantarme del suelo- no puede ser posible que después de todo este tiempo me mantenga sentado en la misma posición.


Un pájaro voló por los cielos y me gritó -!ESTÁS ACOSTADO IMBÉCIL¡- no tardé en incorporarme y lanzar un hacha contra su cabeza, el pájaro aterrizó dúramente, persiguiendo a su cabeza, pero a cada paso que daba la pateaba más lejos, entonces le dije - pájaro tonto, cada paso que das te alejas más de tu destino, recuestate y espera a que venga a ti- el pájaro así lo hizo y esperó.


Regresé un par de semanas después, las hormigas habían devorado sus ojos y parte de la carne, el pájaro me gritó - ¡Mi destino no ha llegado¡- a lo cual relajado respondí - No es mi responsabilidad la velocidad en la cual viaje el destino, lo más probable llevabas mucho tiempo de muerto, ya que no es fácil derribar un pájaro con un hacha- seguí caminando ignorando sus gritos, me alejé de ese bosque de pavimento, era demasiado duro permanecer allí, pasara lo que pasara, no podía ser nombrado responsable de la muerte de esa pobre criatura, después de todo, ¿quién le pidió su opinión?.


Encontré un poco de crueldad en el fondo del lago, espirales de colores surcaban los cielos y me dejaban deslumbrado, recuerdo haberme dicho a mi mismo - así es como se siente la libertad- entonces reprendí mi camino hacia ningún lugar, ¿saben como se llega a ningún lugar?, se comienza con poner un pie delante del otro, con un cepillo frotas sus puntas y talones, entonces, con voz de mando, siguiendo cualquier protocolo militar, les ordenas llevarte a ningún lugar, es entonces cuando debes seguir a tus pies paso a paso, de allí vengo yo, vengo de regreso de ningún lugar, pero esté en donde esté siempre me siento en casa, ningún lugar es nuestro refugio, sigueme y probablemente encuentres una manzana a tu medida, penetra gusano en los misterios, enséñame como es sentirse eterno en la oscuridad, no es lo que ves, el sentido viene de más allá, estira tus brazos en la noche, cuidado, no los vayas a perder, encuéntrame cuando todo pase, déjame pasarte, brincarte, sírveme de escalón mientras me pierdo, déjame encontrarme en tus ojos, déjame sentirme real cada vez que te beso, no quiero que sea por error lo que me pides, me sumerjo y te espero en el lago, donde todos llegaremos cuando tengamos tiempo, pasaremos un rato eterno, estaremos ahí hasta que nos de la impresión de serlo, volaremos y encontraremos misterios en las palmas de nuestras manos, no es necesario conocer droga alguna para viajar así, este es el corazón de mi magia, en las sombras se le llama talento, pon atención no te vayas a perder, comienza a asociar los números, arma la figura y dime donde estoy, ¿no es acaso un hermoso misterio?, aquel que se juega en la oscuridad, aquel que sucede sin nosotros enterarnos, aquel que se siente en la piel y el alma, aquella fusión, extensión de tu cuerpo déjame soñar, espérate que nos vamos a perder, no es mi culpa, tan sólo estoy tratando de que me entiendas, no es tan difícil cuando dejas de pensarlo, intenta seguirme no es tan difícil, hay dos maneras, abre los oídos cierra los ojos, abre los ojos cierra los oídos, no trates de razonar, será tu perdición, no puedo ser culpado de aquello que no decidí por mi mismo, es tu castigo, no el mío, dime mi nombre y no me sentiré tan perdido, te he extrañado desde que nací, desde que reconocí que mi madre no era para mi, la quise como tal, nunca como algo más, mi padre, mi hermano, mi sangre que corre en diferentes direcciones, arde fuego no me consumas, en lo que yo quiero la libertad se suma, no quieras soltarte, toma mi mano y conservala, a veces siento que ya no la necesito, cortala y duerme con ella, bastará para que te acaricie y te consuele cuando tengas miedo, en cada fibra de mi ser estaré, yo siempre presente en donde me dejes estar, pido poco, sólo cuida la velocidad en la cual me pudro, la descomposición del alma, entra al ciclo, no comiences si no estás preparado, no encontrarás aquí lo que buscas puesto que estoy jugando con tu alma, no me pertenece, permaneces escéptico, encontrarás en tus sueños que tengo razón, no es el caso que te sientas ofendido, nunca te he pertenecido, tomé una decisión y a ella me apegaré, este será mi camino y que nadie opine lo contrario, he escogido mi dirección y habré de quedarme a su lado, esperaré paciente a no tirar el tiempo por la borda, comienza a besarme cuando haya triunfado, tortúrame, insúltame, escúpeme, porque sólo así lograras infundirme ánimo, encontrarás mil rarezas cuando te pongas a meditar, el trabajo de un genio no es el escribir a secas, si no conducir cada expresión hacia un destino particular, dime de que hablo y te amaré tras el escenario.

No hay comentarios: