sábado, 4 de agosto de 2007

Hallazgos


Quería comenzar resaltando la obviedad de todas las cosas que pasamos por alto al caminar, pero por desgracia el tono y el tema ya están demasiado choteados, pero todo este palabrerío era para hablar acerca de mi hallazgo el día de hoy, caminaba hoy por el cerro de Macuiltepetl como lo he hecho en estos días, pero un pequeño movimiento entre las hojas llamó mi atención y me di cuenta de que cerca de mis pies caminaba una tarántula, desconozco la especie, no afirmaré estar bien informado en biología pero el punto es que me entusiasmo mi hallazgo, afortunadamente decidí llevar mi cámara.
Sin tanta pretensión, sin tanto ego por derrochar hago esta entrega después de no haber publicado el día de ayer, me siento afortunado de poder compartir estos pequeños momentos de mi vida con ustedes, sea que estén allí o de plano les de flojera leer tanta mamada, pero el punto es que vengan por las imágenes y quédense por el contenido.
Y así sin más por el momento (es que neta tengo mucho sueño) me despido, mañana seguiré publicando más de mis imágenes, falta poco para que vuelva a la universidad y una vez allí, comenzaré en varios proyectos que dejé iniciados.

No hay comentarios: