lunes, 4 de mayo de 2009

Mamá, la verdura... no es chévere...

Ausencias, ausencias, yo lo sé, y no hace falta que me lo recuerden (jejeje, como si alguien lo hiciera), en fin vida cotidiana manzanas en almibar para los labios de la nueva reina, aún así, Caperucita y su hermana la Durmiente me han comunicado que a estas alturas del juego, los que hayan decifrado el código se ganan un premio, los que fallan no se engañan, compre uno para llevar a los 2, entre cifrados me contemplo, un decasilabo de 6 palabras, un besito de gansito y un perrito para paquito.
La convocatoria fue lanzada hace ya 2 meses y sólo ha habido 4 entradas, 4 contraseñas aceptadas, el premio por decifrar, el intelecto a desafiar, el primero y el quinto interesante premio han de alcanzar... un par de algoritmos, un par de noches sin dormir, gana el que encuentre el premio entre mis palabras.

No hay comentarios: