domingo, 1 de febrero de 2009

De vuelta y devuelto...

Perdonen dulces seres de luz con chispas de chocolate, mi ausencia se justifica con un edificante viaje a las dulces tierras de Michoacan, muy bellas por cierto, no es el horrible lugar al que fui hace muchos años, si no por el contrario, se ha convertido en un monstruo de artesanía frente al cual pude babear y lloriquear por tanta belleza, sobre todo en cuanto a cerámica de 5,600 pesos que no pude comprar, boo hoo, lagrimas para sus ojos.
Pero estoy de vuelta, entregado a ustedes, esperando encontrar compasión y perdón por mis continuas desapariciones.
Encontré y perdí el amor muy pronto, aún antes de saber que amaba, duraba sólo unos minutos 21 para ser precisos 21 con 36 segundos para ser exacto, eso fue lo que me duró el gusto de oir esa sensual y aspera voz.
Gané perdiendo y perdiendo salí ganando... aunque la fecha y lugar de la entrega de premios nunca me fue especificada.

2 comentarios:

Beto... dijo...

Con ella comprendiste que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno?

Saludos y yo ni hablo de desparaciones pero ahora que mi unico amor es la fiel soledad espero regresar a estos pagos en que la escritura (mala pero escritura al fin) me ayuda a desahogar un poco. Saludos y que sabina nos pille cantando

El vikingo dijo...

Se comprende, se aprende, se sangra en el intento de permanecer despierto, este amor dura demasiado poco, para lo que este corazón estaba dispuesto a latir.
Escribir, bien, mal, como sea, pero escribir, para no olvidar lo que se siente, cuando ya no se sienta nada.