martes, 23 de diciembre de 2008

Para la misma mujer...


Hoy estuve a punto de salir corriendo a buscarte por culpa de un sueño, en el cual me llamabas con voz traviesa y juguetona, para decirme algo y cada vez que me lo ibas a decir, balbuceabas en esperanto palabras que no entendía, me dijiste que no me lo podías decir por teléfono y que tenía que verte de frente, me dijiste que te viera en frente del Mixup de plaza américas en 15 minutos.
Desperté, con agilidad sobrehumana me levanté de la cama, me puse mi pantalón, mi acostumbrada camisa negra y amarré mis botas, fui al baño a lavarme los dientes y entonces razoné. Volví a mi cuarto miré mi celular en busca de tu llamada y no estaba.
Estuve tentado a salir de todas formas, más aún de llamarte por teléfono, no te llamé por miedo a que no me contestaras... por lo tanto he decidido dejarte un mensaje en este blog, con la esperanza de que lo leas algún día.

Feliz navidad, con todo mi ser espero que te encuentres bien.

2 comentarios:

Osmanito Páramo dijo...

¡Qué tal, Pablo!

Soy un murciélago que se muere de sueño, a veces hasta de noche, y que recién te visita después de presionar el enlace que había en el blog del Beto. Leí, un poco de prisa, tus textos y me cayeron bien. Espero darme la vuelta próximamente por tu blog pues las imágenes que vi también crean ohes (expresiones ¡oh!).
Un saludo de alguien que oye, admira e imita (a veces) el estilo del Maestro Sabina.

El vikingo dijo...

Muy amable carnalito, en este blog contesta un fantasma vivito de colear, gracias por tu comentario.