domingo, 26 de octubre de 2008

Mataron al amor...

No hubos testigos, se desintegró en la oscuridad de la madrugada y no hubo lágrimas derramadas, sucedió en un lugar cercano, siempre cotidiano y la vida con la muerte no dieron parte de lo sucedido, sólo quedó el silencio mientras millones de parejas se veían separadas, nadie lo supo por anticipado, nadie se quedó para ver el resultado, una cara larga se extendia y los corazones, únicamente latieron.
Pablo Portilla lo notó, el vikingo viajó por eternas aguas para extinguir el fuego malherido, las barcas flotaron sin viento, hoy el mar no tuvo caprichos, nadie estuvo frente a las olas para enfrentarse a lo inminente, todo quieto, todo en silencio, las decimas de jaraneros se descompusieron, y no fue culpa de nadie, nadie pagó su recibo.


2 comentarios:

Jose M Serrano dijo...

qué pasa con las noches que ya no dan para que escriba?

estoy pensando en un proyecto de radio, algo así como una revista para desmadre con música e invitados artistas de todo tipo, principalmente jóvenes viejos y viejos jóvenes para promover la creatividad y difundirla o difuminarla... la idea es crear un ambiente propicio para la creatividad y el contagio de ella... cómo ves, lo pienso como un proyecto llamado "tres pies al gato", cómo ves, puedes o te animas?

El vikingo dijo...

Y sí, lo admito, he andado descuidando este bello centro de reunión pseudo-intelectual, multi surreal, pero no se preocupen los fieles, aún esto no anda muerto.
Pues carnal, si de algo te sirven mis años en comunicación, por supuesto que te apoyo en tu proyecto.
Saludos a todos.