martes, 30 de septiembre de 2008

... perdón, pero...





Perdón por mis ya muy mal acostumbradas ausencias en este blog, pero sucede que la neta me voy sintiendo un poco decepcionado de este espacio, la neta, ya no me han comentado nada, y si seguimos así... pues como que se le va perdiendo el entusiasmo, ando cansado y medio ocupado... pero acá seguimos.
Pues a ver que les parecen estas fotos que tomé en una sesión fotográfica medio improvisada en un estudio de TV... luz es luz y la luz me mantiene con vida, no debo sentir celos de lo que mi talento me ha otorgado, deseo fervientemente el bienestar para mis competidores, un enorme y peligroso dragón duerme en mi, tiene pesadillas y si despierta van a valer verga... jajaja... en fin, el punto es que aunque he seguido estudiando foto por mi parte, la escuela es un enorme obstaculo, con maestros necios en obligarme a aprender cosas que sólo me roban tiempo y es el tiempo de mis sueños, ojalá comprendieran, lo poco que valen sus calificaciones, ojalá entendieran lo que sueño.

No hay comentarios: