martes, 8 de julio de 2008

De vuelta...



Los ultimos veinte días he estado atareado y lleno de pequeñas actividades que evitaron que me concentrara en continuar alimentando a este blog con su continuo devenir con paranoicas y raras entradas, esto de trabajar está chido, pero evita que me concentre en las actividades que en verdad me gustan, afortunadamente vuelvo a tener la fortuna de conseguir tiempo para mi mismo y de esta forma seguir haciendo que este blog crezca.
Estoy feliz de haberme reencontrado con un corazoncito que late muy cerca del mío, su eterna ternura y malicia me mantienen inspirado y soñando con mundos que crecen y se mantienen reverdecientes con verbos liquidos que fluyen por los caudales de mi haber creativo, me siento inspirado, me siento enamorado.
Son buenos tiempos los que se vienen para seguir con mis proyectos, dentro de poco sacaremos un DVD con algunos de nuestros trabajos; mis amigos y yo andamos planeando sacarlo dentro de poco, así que esperen noticias y pronto serán recompensados, por cierto, voy a tratar de acomodar las entradas faltantes a lo largo de esta semana, veremos que sucede.

No hay comentarios: