miércoles, 23 de abril de 2008

Sin palabras...


Me he quedado sin palabras, sin letras en el alfabeto, así me ha dejado esta imagen, capturada casi al azar, casi por accidente, la vi por pura casualidad, y por miedo a perderla no me di tiempo de encuadrar, horas despues, cierto programa que antes me provocaba repulsión y ahora me causa facinación me ha permitido reencuadrar hasta dejarla como está ahora.
Me voy a dormir, porque tarde que temprano habría de hacerlo, y si no lo hago, ¿qué culpa tienen mis sueños?, no deben de sufrir ellos por mis malos hábitos, no viviré por siempre, no planeo intentarlo, vivir hasta soltar la rienda, amar hasta perder la cordura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dulce lo que escribis!!!
Siempre siempre es lindo lo que leo por acá.
Te felicito.. Suerte!!


Anné de http://chiflame.net/

El vikingo dijo...

Gracias mil por tu comentario, y pues te garantizo que seguiré tratando de mejorar más y más los textos e imágenes de este blog.