martes, 8 de abril de 2008

Por todo lo que es bonito...

Extrañas impresiones que viajan por tu piel, marcan las inseguridades de mi ayer, hace poco me hablabas de la extraña sincronía de tus besos y los míos, hoy hablabas de muñecas rotas en el desvan; hay tantas cosas en esta casa y tan pocas que me hablan de ti, no soy el tipo de hombre que construye altares, pero busca evidencia divina en cada milimetro de tu piel.
soy amante eterno de la discrepancia entre lo dicho y lo vivido, la realidad es un absurdo tan incompleto, que los huecos que le faltan a mi universo los quiero rellenar con tu fotografía, pinto como desposeido mis memorias, para ver si entre ellas hay material suficiente para soñar eternamente con tu beso.
Hoy dormiré con tu voz... no necesito más para sonreir en mi enfermedad.

No hay comentarios: