viernes, 18 de abril de 2008

Debrayes...

Los guaruras del infierno es el nuevo cortometraje en el que estoy trabajando, una persecución originada por los oscuros deseos de una vida cotidiana, un inocente jovencito preparatoriano complaciente es perseguido por los guaruras del infierno a través de un pasillo que parece no terminar, los guaruras son las encarnaciones de las pasiones pasajeras, tales como la venganza, la ira o el miedo, son comandados por un terrible comandante llamado General, el joven protagonista deberá determinar la forma de escapar a tan oscuro paraíso.
Este trabajo forma parte de la próxima a estrenarse, compilación de cortos llamada "Debrayes", en esta compilación vamos a poner los trabajos de dos de mis mejores amigos Manuel Salgado y José Ramón Aguilar además de los humildes trabajos de un servidor, Pablo Portilla.

Algunos de los cortos incluidos en el DVD:

El diablo verde (Joserra)
Mauricio Galán (Joserra)
Dilema mórbido (Joserra)
El que vino del infierno (Manuel)
Desenlace de una historia de amor (Manuel)
El cordón de plata (Manuel)
Desechos (Yo)
Logotomía (Yo)
Los guaruras del infierno (Yo)

Estén pendientes, próximamente habrá noticias... ayúdennos a seguir produciendo.


No hay comentarios: