sábado, 19 de abril de 2008

Casta...

Vengo acompañado por la misma nostalgia que acostumbra seguirme mientras trato de despertar, se supone debo creer en un corazón que yo mismo desconozco, y sin embargo intento permanecer de pie, emocionado, la cadencia de las palabras se acompaña bien con el metal, me siento rítimico, nostálgico, sediento e inspirado, desde ayer me acosté pensando en máquinas, acerca de como las haría funcionar, distintos encuadres que podría agregar en mi corto, en fin, inspiración, inspiración, inspiración... hay que hacer demasiadas cosas para que los proyectos tengan siquiera una oportunidad de funcionar, pero todo parece estar tomando rumbo, el corazón es un misterio, la nostalgia una aliada, no me sorprende que el placer no se vaya por las ramas, quisiera conocer lo que sucede, relatos mixtos le restan coherencia a lo que escribo, volver a empezar por el bien de la redacción, esto está raro, lo dejo por eso.
El día de ayer que se suponía debíamos grabar, todo se sucedió en una serie de errores de logística que de plano terminaron impidiendo que grabáramos, ¿me frustré? parece que si, me gana la angustia de tener que terminar de grabar todo el día de hoy, ¿lo lograré?, jajaja lo dudo, pero el hecho de no tener nada por seguro curiosamente me hace muy feliz, voy avanzando lento pero definitivamente rumbo hacia a algún lugar de trascendencia mística, jajaja, no lo sé... en fin, hay que hecharle ganas a esto antes de que me terminen mentando la madre, la ventaja para todos mis colaboradores es que hoy les toca sushi.

No hay comentarios: