miércoles, 5 de marzo de 2008

Masticar...



Saben... creo que el momento en que sabes que realmente te agrada una persona, sucede cuando en el momento más inesperado y en el contexto más inapropiado la recuerdas... por lo pronto me está sucediendo a mi... y no, no es de esos múltiples enamoramientos que me dan cada 5 minutos, sea por el color de piel, sea por las manos, sea por los ojos, los pechos o la nalgas, parece ser que me estoy interesando por alguien en serio, y si, de nuevo vuelve el cosquilleo, los nervios, la ansiedad, y todos los sintomas del enamoramiento, chance en un descuido se me sale un "me gustas", un "te quiero", y entonces... no sabré nada.
Me pienso enamorar porque simple y sencillamente no es lo que me corresponde, porque está fuera de mi tiempo, de mis credos y mi pasado, mañana se dibuja con una breve esperanza, de encontrarme en su gracia y contar con su tiempo, simplemente para encontrar una respuesta a mis preguntas... me preparo mentalmente para un "no", el que tantos nervios da... un "no" que me previene de enamorarme perdidamente y sufrir un largo rato por ella... no me espero un "si", porque son mucho mejores cuando no los esperas.
Pero como todas las cosas interesantes... está por venir.

2 comentarios:

Antimanuel dijo...

esa foto esta bastante macabra, me agrada, ... oie, te recomiendo que entres a la pagina de la Bienal de Cartel en México, busca acerca de la decima bienal, igual y se te ocurre un cartel o algo, creo que podrías lograr cosas muy interesantes con fotografía. no se, creo que podrías hacer algo muy interesante; si se me ocurre algo participaré

Antimanuel dijo...

P.D.

Lo que hago en mi blog es dar malas noticias de años pasados de formas raras, en este caso hablo acerca del robo de un cuadro de picasso que sucedió en 1997, misma fecha del cumpleaños del autor colombiano, jmjmjm tu sabes, ejercisios para mejorar readaccion