miércoles, 12 de marzo de 2008

Extremo vagabundo...


Con toda la nostalgia y compulsión que me lleva a escribir de forma tan continua, me encuentran aquí de nuevo, evadiendo obligaciones porque simple y sencillamente me entristece pensar en estar obligado a hacer algo... pero en fin, estar escuchando "no distance left to run" me ha puesto triste y meditabundo.
Cambiar de ciudad, al fin de vuelta a la ciudad que amo, me ha dejado con dudas, me siento triste por todas las cosas de las que me estoy perdiendo, y aún así pienso he hecho lo correcto, independientemente de donde esté seguiría en una triste esfera que no me dejaría tocar a nadie... soy afortunado en tener personas con las cuales relacionarme, conversaciones ocasionalmente agradables... pero sólo eso, cuando se hace el silencio, bueno, pues me siento infinitamente solitario (estos momentos no incluyen a la bandera, sólo hablo de personas un poco más cotidianas).
Que claro, me dan estas épocas de tristeza como a todo el mundo, la mía no tiene nada de especial, y no faltará quien se pueda relacionar con esta senzación, así de linda es esta vida, y peor aún, la fotografía que posteo este día me hace regresar a un punto fundamental... ¿cuanto sufrimiento he tenido en esta vida?... muy poco en comparación con tantas y tantas personas que habitan en nuestro país, mi raquitica tristeza palidece frente a verdaderas tragedias, lo peor de todo es que a pesar de estar conciente de esto, no me puedo desapegar de esa continua nostalgia que disfruta su lujoso departamento en mi.

No hay comentarios: