lunes, 4 de febrero de 2008

No ando muerto (sólo un poco desilusionado)...

Los comentarios y correos han disminuido, pero hey aquí sigo, posteando como lol y sin poder controlarlo, pero en fin, me mantengo reservado como buen vino, hablando y loleando como buen extraño, mejora la letra como mejoran los tiempos, tan caóticos y difusos nos encontramos, tristemente interesados y difusos en asuntos sin mención.
Acá me tienen, en mi molesta honestidad, diciendoles a todos... no sean culeros, cuentenme algo, en un principio cree este blog a manera de extenderme al mundo, afortunadamente tengo el gusto de tener argentinos, franceses, españoles, colombianos y por supuesto, compatriotas mexicanos en el msn, pero bien me gustaría que moderar comentarios fuese más seguido... acá seguiremos, con y sin corazón, inspirado y difuso... pero seguimos en camino.

2 comentarios:

cabellosdefuego dijo...

Más cosmopolita estás ahora porque soy chilena.
Jin-Roh es una película de puta madre, y estar medio difuso es, también, mi estado natural.

El vikingo dijo...

Jin-Roh es la mejor adaptación de caperucita roja desde los hermanos Grimm.
Gracias por tu comentario, me has devuelto la fe en esto de los blogs ;)