miércoles, 6 de febrero de 2008

HEAVEN...

Y los cielos de xalapa son hermosos.
Venga, que me siento un poco salvado, trabajo por muy pocos centavos y la alegría con cuentagotas sabe a gloria, que me he enamorado de sus ojos, sus uñas y su voz, edad posiblemente mayor a la mía, pero a lo ultraterreno no le ponemos fechas.
He revivido como un zombie a media noche, con los pelos en la mano, los pezones petreos y la boca en agua, que en mis sueños te dibujas como una diosa, en mis pesadillas te alejas antes de que pueda tocarte; desearte en pequeñas ventanas de grandes aspiraciones, tratar de absorberte con mis ojos, más quisiera degustarte con mi piel... quisiera ofrendarme a tu paladar, manzana en boca y toda la cosa.
En pequeños oidos me refugio, en el mismo portal de tu puerta, un hola y un adios, un como estás y una sonrisa, me derrito sin remedio, en tus ojos soy de hielo tibio, me derrito y quemo, me evaporo y quisiera, por un momento detenerme en tus pulmones, dentro de ti estar, viajar como agua tibia por tus venas, refugiarme en tus caricias, besitos, abrazos y humedad... pero falta tiempo y aunque ambos no lo queramos, te he de conquistar.

1 comentario:

Jorge Espinoza dijo...

coquistal@ con tu originalidad y doma su corazón como aquel gato que llega a media noche...