viernes, 15 de febrero de 2008

Mil y un causas para tu depresión...

Resulta ser que la depresión es una forma de ira reprimida... cuando me enteré me fui por completo de espaldas, pasando por las distintas etapas... negación, negociación y por último aceptación, ¿cuantos años de mi vida he sido una persona enojada... iracunda?, tanto que ya ni siquiera tiene memoria, he vivido como el vaso medio vacío por un largo tiempo y me pregunto como planeo seguir viviendo.
De las pocas cosas que han sido fieles en mi vida, la ira ha estado siempre presente, estallando como una bomba entre las maletas, las bolsas y las velas, una flama que siempre termina extinguiendose, dejando un mal olor y la extraña seguridad de que volverá... ardiente me encuentro y no de pasión, ¡AMAME, SOY EL HOMBRE CARBÓN!
No importa que el fuego haya ardido toda la noche, remueve las cenizas y nos encontraremos... soy un estallido sexual, desde las sombras hasta las orillas, que te devoro como hambriento, con sonidos y gemidos ... ETERNAMENTE... MUAJAJAJAJA... SOY EL HOMBRE CARBÓN, que en tus sueños yo despego, que la nostalgia es una aliada, que la vida es un valle, nada contra la corriente, que aquí no hay agua, ni arena, pero igual flotas, ven y búscame, serás seducida entre redes y placeres, la noche no tiene comezón que le rásquen, el universo tiene uñas e implota lo que le estorba con la misma pasión de un piano mal herido, ayer me decías que tu teclado ya no funciona, que las teclas ya no tocan, parate de cabeza que lo másticado se llama Carlitos.

2 comentarios:

Jose M Serrano dijo...

y sin embargo parece que mucha banda le rasca su comezón durante toda o casi toda la oscuridad... a la noche

El vikingo dijo...

Pues ciertamente toda clase de comezones han de ser saciadas a la brevedad posibles, la banda le rasca como puede y el vacío ciertamente es accesorio.
Gracias por el comentario.