jueves, 8 de noviembre de 2007

TANJOBI, OMEDETO!!!!!!!!!!


Inclinense mortales, que el día de hoy celebramos uno de los eventos más importantes desde la concepción del universo, hoy, tristes criaturas, es el cumpleaños de uno de los seres de mayor peso en mi vida (lo cual es irónico porque pesa menos que una chipaltrafa endemoniada), pero en fin, hoy es el cumpleaños de mi broda Manuel Salgado Pallares, o como la flota lo conoce "el Sopas", dibujante, pintor, diseñador y cineasta chingón (un asco como fotógrafo y escritor) cuenta con cabello de sopa maruchan tatemada, rodillas dislocables y el surrealismo en carne viva, talentos extraordinarios en conjunto con una humana amargura a veces placentera y otras tantas, castrosa, y sin embargo, divertido a su manera.
Lo conozco desde el segundo año de la preparatoria, no inmediatamente fuimos amigos, pero desde el principio llamó en extremo mi atención, con su firme declaración impresa "odio esta playera", caminaba por los pasillos cual lombriz iracunda, y sin embargo, su actitud me parecía tan facinante que desde el primer día tuve que platicar con él, entonces entendí que este hombre con tan pésimas habilidades comunicativas hablaba en símbolos la mayor parte del tiempo, me uní al grupo junto con el cenicienta y juntos hicimos de la prepa algo más tolerable, a la fecha sigue siendo uno de mis mejores amigos a quien veo con asidua frecuencia, tantas cosas que contar, tantos eventos y sucesos lo han mantenido amargo/alegre, un tanto inmaduro en su madurez, pero gracias a él nunca he terminado de perder el rumbo, habla en símbolos y yo los entiendo, posiblemente sea una de las únicas personas con las que he construido nuevos idiomas, en donde hablabamos de todo mientras hablasemos de nada.

Feliz cumpleaños ¡MAI BRODA!

No hay comentarios: