viernes, 9 de noviembre de 2007

Al lolazo con honores...


Auxilio diablo verde, que la mediocridad me consume, la crisis me limita y la bronca de la excelencia se mantiene permanente, salvame salvame, que no lo puedo remediar, escribe con sangre la letra bailadora y entregame tu amistad, viva, viva, que vivan los vivitos, para hacer tanto amigito sacrifiqué la cordura, ya ni sé como me llamo, de hecho me he olvidado del suceso, pero lo que importa es lo que ya no lo hace, que pocos recuerdos conservo de alegrías tan difusas, venas y mole, chilitos pa´la bandera.
Oigan mi gente, que hablarles de esta forma no confunde, saca de onda conforme avanza la locura, coordura difusa, doña Yolanda se acerca, estense pendientes pues ella saca la vida y arranca miradas, tiemblen, tiemblen, que de esta madrugada no salimos.

No hay comentarios: