sábado, 22 de septiembre de 2007

Surrealismo


Con el control en un pie comienzo a avanzar hasta noches insospechadas, manejo por carreteras que van a todos lados y me encuentro en medio de la nada... interesante dilema.
Creo que el sueño poco a poco ha decidido abandonarme, siendo remplazado por un extraño estado de vigilia creativa, un punto medio entre estar totalmente dormido y despierto, las ojeras comienzan a tornarse negras y el día comienza a prolongarse de alguna forma que escapa mi control.
Como en todas las buenas casas, donde las buenas costumbres y la buena moral, de buena gana se entregan para dar dos o tres sorpresas a quienes las visitan, los sodomitas discretos caminan sin que uno lo sepa, y es que para penetrar en la ficción de lo que pudiera o no hacerse en la intimidad, escapa de el control de lo que las buenas costumbres nos indican. Ciertamente, un animal tan social como lo es el ser humano, no puede evitar debatirse entre lo natural y lo aprendido, quien sabe si fue la naturaleza que dictó "sal de cacería, come carne, construye edificios y folla por el culo", no lo sé, no lo sabré y francamente no me intriga, benditas mujeres sodomitas quienes entregan tan divino templo, que se joda Venus viva Sodoma... pero en fin, pasando a otros temas.
Camina hacia adelante, toma una buena decisión, es lo justo, venga lo necesario, no es que necesitemos tanta basura para alimentar el alma de un vago (el vago interno por supuesto), un par de películas palomeras con presupuestos capaces de llevar países del quinto mundo al tercero, que cumplen la función de quitarte un poco de peso de los hombros y te permiten dejar de ser tan sobre-especializado para poderte relacionar con más de 100 personas con las que compartes la sala, oye tío, no es que estos gilipollas consideren la mayor parte del día asesinarte o asaltarte, ostia, si tan sólo pudiéramos despertar de semejante ensueño y darnos cuenta que todos trabajamos para todos, que todos podemos jalar parejo y oponernos a tantas costumbres impuestas por poderes superiores.
Pelear contra dios... navegar por las nubes en busca de tu dios para poder cortarle las alas a los ángeles, tumbar a los santos y los mártires de sus benditas paredes, violar a las vírgenes y sobre todo, demostrar que todos los dioses arden con fuego, !ah¡, las piras funerarias se levantan en el horizonte tal como negras perspectivas que surgen en la madrugada, tiempo de soñar, caen hojas y nos consumimos todos con el mismo placer orgásmico que produce la adecuada cantidad de dolor, más no es de preocuparnos si las noches son tan buenas y marrones que comiencen a destilar placeres tan constantes, chimeneas que arden a un cielo más abierto, llantas y motores, turbinas y naves fálicas que atraviesan la luna, seremos libres te lo juro, llegaremos a la nada tan en paz y sin recuerdos, sin promesas que no se cumplen y sin dilemas que detraen a la nada... besos en tu frente, caricias a tus pezones y un delicado pellizco a tus nalgas, sonríe.

No hay comentarios: