miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recreando


Siendo que el tiempo perdido en materias que escapan a mi interes frenan mi camino rumbo a conventirme en el creador supremo, me detengo por un instante para divagar... he estado deprimido, enojado, y para colmo enfermo, cual barra de fierro al rojo vivo, entrando sin compasión a la fragua, ardes, te quemas, te fundes y justo cuando crees que lo peor ha pasado, sales de la fragua con rumbo al yunque y dale, martillo.
Reconozco que todos estos golpes y sorpresas amargas no hacen más que moldear el carácter, pero independientemente de esto, una parte de mi se convierte en el vikingo amargo, sanguinario y vengativo en el que no me gustaría convertirme, por dios, si he de convertirme quiero ser como "Olafo el terrible", al menos así podría disfrutar de una de las senzaciones más agradables frente al espejo: reirse de uno mismo.
Que viva la desgracia y dime entonces si aquellas sonrisas en el amanecer son más amenas que un frío mojito en mi entrepierna, dame tres besos en un espacio sin control, renueva mi fe y continúa el sendero del placer, continúa convirtiendo el universo en mi, sangrame lentamente, que entre besos y susurros me pierdo a mi mismo, siento, consiento y renuevo mi fé en la sangre perdida, espacios múltiples que me dejan sediento, otros tantos revientan mi ser, encuentrame en un monzón en la jungla, diluvia a mi lado y únete a mis risas, continúa el camino de las noches constantes y los amaneceres eternos, ama la noche con la promesa del amanecer, ama con tu sexo, regala un poco de tu calor, recive amor de mi parte, entre finos encajes y atmósferas pasionales.
Un ave canta a la distancia, un trinar miserable que me hace sonreír, esa ave ya no vuela, camina pesada sobre la tierra, avanza tristeza y tómame por completo, que la cruel ironía me devuelva el buen ánimo, reír como ríen los amantes, tras un pedo, un erupto o un gritito orgásmico, bien lo sé, rompo la atmosfera y no concreto un tono, pero es testimonio del caos interno que se arremolina en eternas espirales, revoluciones, giros por segundo, volver una y otra vez al mismo lugar, precipitarse al abismo.
"Concentrate un poco", joder tío, no seais jilipollas, entregame tus visceras, Chicochacal, mi primo hermano, el sobrino que poco había querido y que me encuentra en mis porquerías, dame una mano, que no te de asco, mis sesos fluyen hacia arriba y se convolucionan en nuevas figuras, raices, consuman mi vivo cadaver, mi zombi buen pedo que se levanta de tu tumba, oye... por cierto, ¿sabías que me encanta cocinar?... no drogas imbecil, comida por dios, el espagueti que se convierte en suaves curvas y disfruta el color rojo y la carne, un volcan, delicioso, agrega queso, gratina, prepara otro platillo, es así mi vida.
Los truenos distantes se propagan a la distancia, llaman a la aventura, !oy broda¡, soy yo, ábreme la puerta, acude a mi llamado, recibeme con todos los placeres del cielo, "mi querido hermano, mi bien recibido compañero, entra, entra que ya estabas dentro", me repiten en el cielo que no he de ser alburero, mejor no intentarlo que solito me acabo chingando, "es decirle sus verdades a la gente" que no te parezca tan extraño, es que este tipo de mecanismos de esta forma funciona", de hecho yo no puedo entender como puedo complicar tantos pensamientos cuando me detengo por momentos a pensar acerca de lo que en las sombras se puede ocultar, "tienes miedo" ¿me pregunta, o me afirma?, lo mira fijamente y ni yo con toda la concentración del mundo lo podría afirmar, "oye amigo, ¿tendrás un cigarrillo?" le respondo gustoso que tome mi lumbre y mi cancer, fuma con calma disfruta uno de estos tacos conmigo.
Por cierto, ¿sabías que las sombras son tan radiantes que deslumbran y no dejan ver nada?, son más comodas que la luz por cierto, no duelen los ojos y una vez que logras perderles el miedo son excelentes compañeras de la creatividad, durante las noches despiertan todas mis pasiones, como sutiles aromas de un delicado incenciario, mmm, hueles dulce, tu piel es suave y mi erección es ferrea, cual la voluntad, pero más sabrosa, delicados matices de luz que llegan desde las luces de las velas, sombras largas, cortas y otras intermedias, los fantasmas de nuestros pasados se relacionan en niebla, ocultan mi rostro y el tuyo, tu eres ella, tal como si yo fuera él, y si lo piensas, ni yo me acuesto contigo, ni tu te acuestas conmigo, yo no me acuesto con ella, y tu no te acuestas con él, juega la lógica nadie se acuesta con nadie.
Concluir, que el tiempo apremia para aquellos que lo pierden, renunciar por un día o por un rato a estos debrayes, venga, que la poesía no se escribe ni las fotos se toman solas, concierto por la noche, escucharé a bloc party aunque no me interese, me conformo con respirarla y sentir su suave suave piel (y voluptuosa figura... babeo).

No hay comentarios: