martes, 25 de septiembre de 2007

Liberando la mente antes de dormir...


Cuando nuestras ideas han excedido las limitaciones físicas, -pop-, nuestras cabezas se separan del torso y comienzan a flotar por el espacio infinito y digo, vaya que no es casualidad que nuestros caminos se topen cada vez que nos perdemos, si bien es cierto que nuestras mentes como globitos payaseros se encuentren deformadas en increíble cantidad de formas abstractas que buscan convencernos de ser concretas.
La bendición del Internet, de la libre red que me permite crear sin detenerme a meditar cuando es apropiado irse a descansar, dentro de poco iré a planchar la oreja, pues bien, no es mi deber recordarle a todos los perritos lo enfermitos que están cuando follan con las inocentes piernas de sus amos, o azotan sus penes contra postes y congéneres del mismo sexo.
Me hubiera bastado con ver sus senos, esos magníficos globos que suaves se mecían, mientras las cadenciosas esencias impregnaban el ambiente, me hubiera conformado con sentir toda su figura con la totalidad de mi cuerpo, pero ahora me voy a dormir solo, cual niño regañado, con chupón en boca y pasta en el estómago, no te sorprenda corazón que las locuras del alcohol me ayudan a olvidarme de tu existencia, no veo la hora para perderte de nuevo.
Pensarás que tus padres te han mentido sobre tu origen (eres adoptado).

No hay comentarios: