domingo, 12 de agosto de 2007

No estaba muerto...

Antes que nada una disculpa por mi desaparición de la última semana, pero es que en verdad me he encontrado sumergido en toda una serie de cosas que no sé porqué son capaces de capturar mi atención, pero, sea como sea este blog debe continuar.

Regreso a la universidad, y el concepto en si no me es muy atractivo, necesito regresar a mi casa, comprar gas, hacer el super, tirar basura, ventilar la casa y sacar todos los bichos que hayan surgido en mi ausencia, pero vamos, seamos sinceros, lo más probable voy a tardar 3 días en sacar mi ropa y otro día más para hacer el super, sin embargo, la compra de gas será puntual pues odio bañarme con agua fría, no conseguí inscribir las materias que quería, pero vamos, tarde o temprano he de cursarlas todas, resignación me digo a mi mismo, disfrutalo me digo por otro lado y soy optimista por todos mis proyectos fotográficos en curso.

De mientras me encuentro un tanto nervioso, no he tenido clases a las 7 de la mañana desde primer semestre y al ser una tontería como la estadística menos me dan ganas de levantarme, todo para aprender fórmulas que intentan predecir comportamientos y repartir sin en verdad repartir, en realidad es absurdo tratar de simplificar un sistema de correlaciones tan complejas como las que se dan en la vida humana, pero empero, hay que pasar esta materia.

No hay comentarios: